[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Técnico de Corinthians confirmó que Ángelo Araos no se mueve del club

El volante nacional tendrá una nueva oportunidad en el ‘Timao’, donde este año sólo ha jugado dos partidos.

Publicado

en

Este domingo Corinthians igualó 1-1 con Flamengo por el Brasileirao y en la convocatoria destacó inclusión de Ángelo Araos, que desde hace mucho no era considerado.

Una vez finalizado el partido, Fabio Carille, entrenador del ‘Timao’, se refirió a la estadía del volante en el club y confirmó que por el momento se queda.

Araos está en los planes, pese a que conversamos sobre un préstamo. Hubo un club que hizo propuestas, pero él no quiso y creo que decidió bien“, dijo Carille.

A su vez, el estratega reconoció que “si aparece algo que le agrade, podemos liberarlo, pero está trabajando por su espacio“.

El formado en Deportes Antofagasta llegó en 2018 a Corinthians, donde jugó 19 partidos y no anotó goles. Esta año perdió mucho terreno y casi no ha tenido participación, ya que sólo ha visto acción en dos encuentros.

Hace un par de semanas Araos jugó el Torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon, con La Roja, donde tuvo una participación activa y demostró que todavía tiene mucho talento por derrochar.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl