Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Técnico de Nicolás Castillo defendió al jugador tras las críticas recibidas en México

Miguel ‘Piojo’ Herrera sostuvo que “Nico Castillo tuvo un torneo de mala suerte por lesiones”

Publicado

en

El encargado de conducir al Club América de México hizo un análisis de las situaciones que mermaron el rendimiento deportivo de su equipo en la pasada temporada entre las que destacó las constantes lesiones que afectaron al chileno y que mermaron su rendimiento.

Según el estratega el chileno “tuvo un torneo de muy mala suerte. Cuando mejor andaba, y estaba haciendo goles, vino la lesión, una fractura en un choque, tiene que parar tres meses y medio, y se recuperó en dos meses, tres semanas y ya estaba para jugar”.

Además, sostuvo que Nicolás Castillo “empezó a tratar de tomar ritmo y en una circunstancia vuelve a sentir una molestia, que eso sí lo ha sufrido en su carrera, con las molestias musculares, yo creo que tuvo un torneo de mala suerte por lesiones” detalló el técnico de las ‘Águilas’.

Las lesiones del ex Universidad Católica afectaron directamente las posibilidades de ataque del equipo, situación que se trasladó en críticas directas al jugador, quien terminó por colmar la paciencia de los hinchas tras errar el penal en la final ante el Monterrey.

Increíble registro del vuelco de Fernando Alonso grabado en “slow-motion”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo