Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Técnico del Bayer Leverkusen confirmó la razón por la que no citó a Charles Aránguiz

El chileno si estuvo presente en Europa League.

Publicado

en

Bayer Leverkusen venció por 2-0 al Augsburgo, en un partido que no contó con la presencia de Charles Aránguiz en el equipo titular. Peter Bosz, técnico del equipo del ‘Príncipe’, explicó brevemente el motivo de su ausencia.

“Aránguiz estaba enfermo hoy. Tenemos que esperar y ver qué tan pronto podrá estar en forma”, señaló en conferencia de prensa tras terminar el partido.

Además, confirmó que Volland también quedó lesionado y que será examinado en Munich para dar un diagnóstico exacto, pero que espera que esto no le impida estar en las próximas fechas.

Bosz aprovechó de comentar el resultado del partido: “Fue bueno, pero no estoy realmente satisfecho por cómo empezamos. Fuimos muy lentos y jugamos retrocediendo muy a menudo. Cambiamos algunas cosas para poder subir la calidad de juego”.

Cabe recordar que Charles Aránguiz estuvo presente en el partido por Europa League que jugaron ante el Porto, en el que ganaron por 2-1 y con el que pusieron un pie dentro de la siguiente ronda del certamen.

Así fue la extraña lesión de Hazard que lo tendrá tres meses fuera de las canchas

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo