Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Técnico del Corinthians sobre rendimiento de Ángelo Araos: “No sé en qué posición juega”

El club sigue el rendimiento del chileno en el Preolímpico.

Publicado

en

Ángelo Araos se ha convertido en una de las figuras de la Roja Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, donde incluso llegó a marcarle un gol a Venezuela. Por ello desde su club, Corinthians, lo siguen atentamente.

Sin embargo, su técnico, Thiago Nunes, realizó una particular confesión, al ser consultado por el desempeño del jugador chileno en el certamen en que busca un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Necesito conversar con él, no sé si es mediocampista, segundo mediocampista, si es un extremo, ya que jugó anteriormente en las tres posiciones; primero va tener que entrenar con nosotros, conocerlo más para definir su futuro”, señaló.

Ángelo Araos, quien ha sumado minutos en los tres partidos del Preolímpico, estuvo de préstamo en el Ponte Preta, debido a los pocos minutos sumados en el Corinthians.

Además, hace algunos días, el presidente del club Duilio Monteiro, aseguraba a El Mercurio que “Hemos seguido de cerca a Ángelo durante el Preolímpico y estamos muy contentos con lo que ha hecho. Eso sí, su permanencia en el equipo no es segura, pues la última decisión la tomará el entrenador”.

Bayern Munich humilló al Schalke 04 con tremenda goleada

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo