Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Hay técnico para rato! Colo Colo le renovó contrato a Pablo Guede

Publicado

en

Se especuló con la partida del DT debido a la demora en la llegada de refuerzos, sin embargo, Blanco y Negro extendió el vínculo con el argentino.

Luego de la reunión de directorio que se realizó este viernes en el Estadio Monumental, hay varias novedades sobre Colo Colo para la temporada 2018. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comunicó abiertamente a los medios de comunicación que Pablo Guede se quedará hasta diciembre del 2019 con el club.

Pese a que se especuló mucho con una posible salida del argentino debido a la demora en los refuerzos para este año, en Macul pusieron la pelota contra el piso y consiguieron renovarle a su DT para, de alguna forma, demostrarle a los hinchas que tienen todo bajo control.

“El todavía tiene contrato por 6 meses pero se aprobo la extensión de su contrato. Nosotros queremos ver un proyecto deportivo y le dará una mayor estabilidad al club”, comenzó diciendo Mosa en conversación con Al Aire.

Asimismo, agregó: “El hagenerado una filosofía de trabajo y recién un año y medio después de su llegada se está viendo su mano. Todo lo que ha hecho con los juveniles nosotros queremos que continúe. Es muy bueno que contemos con un cuerpo técnico como el de Pablo (Guede) que es de los mejores de Sudamérica”.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.