Tecno Game

[VIDEO ] Recién salida al mercado: usuario grabó su flamante Xbox Series X echando humo

Obviamente, se trata de un video fake.

Xbox Series S y Series X Xbox Series S y Series X

Durante el 10 de noviembre, se dio el lanzamiento de las nuevas Xbox Series X y Series S, siendo aclamadas por la crítica y por los usuarios gracias a sus características. Sin embargo, como sucede a veces con las consolas, algunas personas mostraron en redes ciertos inconvenientes con sus plataformas. Así se ha mostrado en redes sociales o en sitios como Reddit, en donde un usuario exhibió una Xbox Series X a la que le salía humo.

"Me acabo de despertar con un sonido chisporroteante.

Pensé '¿Qué diablos es eso?' Resulta que mi nueva Xbox Series X se está derritiendo

, sale humo por todas partes por la rejilla de ventilación en la parte superior", expresó. Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y hasta aparecieron diversos memes para festinar con lo ocurrido. Sin embargo, a pesar de la difusión del video, todo se trataba de un montaje o fake del usuario, según pudieron demostrar otros usuarios a través de redes sociales.

Básicamente, lo que hizo el usuario original fue utilizar un vaporizador para hacer creer que la consola estaba echando humo desde la zona de ventilación. De todas formas, cabe señalar que una pequeña recomendación siempre es la de esperar cuando salen nuevas consolas al mercado, en vista de los problemas que pueden surgir.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados