
La influencia de los videojuegos es tal que se puede observar en distintos mercados, incluso en algunos insólitos como en el caso de los productos lácteos.
Es lo que ocurrió con la marca de queso Philadelphia, que anunció una bandeja para hornear, cuya forma es similar a la de una PlayStation 5.
Se trata de una "Phily Series 5", que como se puede suponer combina tanto el nombre de la nueva consola de Sony como la de la Xbox Series X y S.
Según la descripción de la bandeja, se trata de un artículo que ofrece "un sabor asombroso, ingredientes maravillosos y un placer de siguiente generación".
Además del molde, la Phily Series 5 ofrece cinco "barras de poder" de queso de Philadelphia, chocolate blanco "Ultra HD", la "última tecnología" en trozos de galletas, al igual que azúcar y extracto de vainilla, que son dos ingredientes "esenciales que darán un sabor tan claro como la resolución 4K".
Lo particular del moldeo es que permitirá hornear un pastel de queso con 32 porciones, para dejar a toda la familia feliz.
¿Lo mejor de todo? Su precio, ya que será de US$4.99 ($3.782). Mucho más barato que una PlayStation 5 o una Xbox Series X.







