Tecno Game

Los ocho clásicos que puedes jugar gratis en tu Nintendo Switch

Desde Super Mario World hasta juegos de carrera como F-Zero, la plataforma virtual de la compañía ofrece un nutrido catálogo de clásicos.

En medio de la crisis que existe por la pandemia de Coronavirus, quedarse en casa se ha convertido en algo imperioso. Por lo mismo, muchas compañías de Streaming y empresas del mundo del entretenimiento han tenido un auge en sus servicios. Y Nintendo no es la excepción, sobre todo porque tiene a disposición sus clásicos de Super Nintendo de forma gratuita.

  • Te podría interesar: [VIDEO] ¿Confías en Dios? El bíblico challenge de Matías Fernández en la cuarentena

Si tienes una suscripción activa en tu Nintendo Switch, puedes acceder a un catálogo sin costo, y así disfrutar de al menos 24 títulos de la clásica consola de principios de los 90. Este catálogo podría ir actualizándose con el tiempo.

Como En Cancha quiere que permanezcas seguro, te recomendamos los siete títulos clásicos de la SNES que podrás disfrutar con esta aplicación.

Siete juegos de Super Nintendo que puedes jugar gratis en tu Nintendo Switch

Super Mario World

Es uno de los juegos más reconocidos de la consola. El fontanero recorre un extenso mundo para, nuevamente, rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser. Este fue el juego que incluyó por primera vez a Yoshi, uno de los personajes más reconocidos de la franquicia. Este juego te asegurará horas de entretención, descubriendo niveles secretos y power ups como la clásica capa, que te permitirán cumplir tu misión. Sin duda, un imperdible.

Super Mario World 2: Yoshi’s Island

La secuela de Super Mario World trajo un gran cambio. Ahora, el protagonista era Yoshi, y Mario es un bebe al que debes proteger a toda costa. La misión es ubicar a Luigi, quien ha sido secuestrado por el malvado Kamek. Una gran variedad de niveles, un gran desafío, y una estética que sigue recordando con cariño por los fanáticos y que ahora puedes disfrutarlo en tu Nintendo Switch.

Super Mario Kart

Fue la puerta de entrada a una de las franquicias de karting más reconocidas. El primer Super Mario Kart incluía a siete personajes de la saga del fontanero, además de Donkey Kong Jr, que competían en una variedad de pistas que se convertirían en un clásico en el mundo de los videojuegos, el cual ahora podrás incluso jugar con tus amigos de forma online.

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Es catalogado a menudo como el mejor juego de la consola, y no es para menos. Link debe recorrer el reino de Hyrule en una misión de salvar a las descendientes de los Siete Sabios, entre las que se encuentra la Princesa Zelda, de las garras del hechicero Agahnim, quien busca revivir al poderoso Ganon. El juego tiene la clásica jugabilidad de la serie, recorrer calabozos, buscar ítems, explorar y viajar a través de dos dimensiones. Otro de los imperdibles que te mantendrán entretenido en casa

Super Metroid

Uno de los juegos más extensos de Super Nintendo y a la vez uno de los más destacados. Un gran mapa lleno de bifurcaciones es el que debe recorrer Samus Aran para encontrar al último Metroid sobreviviente, que fue robado por una banda de piratas espaciales lideradas por Ridley y Mother Brain. Su estética oscura y tenebrosa te mantendrá expectante en todo momento y deberás saber escoger bien el camino que debes seguir. Con distintos power ups que te ayudarán en tu aventura, este es uno de los juegos que te tendrá pegado a la Nintendo Switch.

Star Fox

En su tiempo fue uno de los juegos más novedosos de la consola, y que abrió paso a una franquicia que se terminó haciendo reconocida dentro de la compañía. El shooter de naves protagonizado por Fox McCloud implementó por primera vez el sistema Super FX y abrió paso a uno de los clásicos del género, que incluso vio una versión mejorada para el Nintendo 64. Además, cuenta con la cancelada secuela Star Fox 2, que podrás disfrutar en tu Nintendo Switch.

F-Zero

Uno de los juegos de carrera más emocionante de la consola. La velocidad lo será todo y cada pista será más desafiante que la anterior. F Zero es uno de esos juegos en que sentías su rapidez y donde cada curva debía ser precisa, por lo que se convirtió en una de las franquicias más queridas por su público, y ahora podrás disfrutarla en tu casa, e incluso jugar con tus amigos de forma online.

Kirby Super Star

Uno de los personajes más tiernos de Nintendo tuvo uno de sus puntos altos en la Super Nintendo. Kirby Super Star trae siete modos principales, además de un par de mini juegos que te darán entretención constante. Uno de los modos es un remake del primer título de la franquicia, y otro consta de enfrentar una serie de jefes, el cual debes desbloquear. Un juego apto para jugar con tus hijos en casa.

Lucas Pérez protagonizó espectacular remontada para eliminar a Carlos Clerc de torneo de FIFA 20

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados