Este lunes se cerró la primera ronda del torneo de PES 2020 de los futbolistas chilenos, y lo hizo con uno de los mejores partidos que se han disputado en el certamen, entre Curicó Unido y Universidad de Chile, que terminó en mano de los curicanos por 6-3.
- Te podría interesar: Deportes Iquique se llevó el triunfo ante Antofagasta en el torneo PES 2020
El duelo estuvo intenso con todo momento, con Gonzalo Mall en los controles representando a los curicanos dando un juego ofensivo que puso en aprietos a Camilo Moya, representante de los azules, en todo momento.
PUBLICIDAD
Los goles llegaron temprano con Diego Vera abriendo la cuenta a los 11’, y Carlos Espinosa anotando el segundo tanto tan solo 15 minutos más tarde. El duelo se puso intenso cuando a los 26’, y a segundos de sufrir el embiste curicano, llegó el descuento de Joaquín Larrivey.
En el complemento, Diego Vera anotó el 3-1, mientras que Walter Montillo ponía el segundo gol azul a los 55’. El juego se interrumpió en ese momento por una momentánea caída de señal, por lo que se tuvo que jugar un tiempo completo adicional para definir el resultado del encuentro.
PUBLICIDAD
A los 58’, Nicolás Guerra puso el 3-3, que fue el último momento en que podían remontar, ya que luego vino a avalancha de goles de Curicó Unido, de la mano de Vera a los 61’, 81’ y 86’.
Así, Curicó Unido se quedó con el último cupo a los cuartos de finales, dejando fuera a los últimos representantes de los clubes grandes que ingresaron al torneo.