Tecno Game

Valorant: ¿Cuándo estará disponible el videojuego para Latinoamérica?

En su primer día de beta el shooter de Riot Games se convirtió en el juego más visto de Twitch.

Miles de fanáticos alrededor del mundo ya están disfrutando de la beta cerrada que abrió Riot Games para su mostrar su nuevo videojuego de disparos en primera persona, Valorant. 
  • Te podría interesar: [VIDEO] Remos del Team Chile denunciaron que laguna donde entrenan la están secando
El juego, considerado como el nuevo Counter Strike, ya ha alcanzado un peak de sintonía de 1.6 millones de espectadores en Twitch, que se encuentran repartidos entre Norteamérica y Europa,, lugares donde se habilitó de forma exclusiva el adelanto.

¿Cuándo estará disponible Valorant en Latinoamérica?

 El equipo de Riot Games a cargo de la región ha manifestado que se encuentran realizando todo lo posible para que la infraestructura en América Latina funcione de la mejor manera.
Así lo hicieron saber a través de su cuenta de Twitter, donde confirmaron que el plan era que Valorant llegue a los fanáticos durante el primer semestre del 2020. Sin embargo también reconocieron que en momento de emergencia por el coronavirus lo primordial es la seguridad de sus colaboradores. 
Por lo que de momento los gamers nacionales no podrán acceder a la primeras imágenes del esperado videojuego, aunque si linkearon sus cuenta en Riot Games podrán acceder al sorteo de forma automática, siempre y cuando estén viendo a un streamer jugar Valorant.

La invitación de José Maza para contemplar la súper luna

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados