
Tras un año del estreno de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios anunció un nuevo DLC, el cual se denomina Aftermath, y que no solo incluye una extensión del modo historia, sino que un conjunto de nuevos personajes, entre los que destaca Robocop.
- Te podría interesar: [VIDEO] El mensaje de alegría de Gary Medel al volver a entrenar en el Bologna
La extensión del modo historia situará a los jugadores inmediatamente después del final de la entrega normal, luego que Raiden y Liu Kang comiencen el proceso para reiniciar las líneas temporales tras derrotar a Kronika. Sin embargo, la intervención de Shang Tsung, un viejo enemigo de los dos guerreros, los hará dudar si confiar en el hechicero o mantenerlo a raya, cuando revele que, sin la corona del tiempo, los reinos podrían destruirse.
La historia de Aftermath contendrá intriga y según informaron desde el estudio que tratará la confianza y la traición en una delgada línea, donde todo podría pasar.
Además, revelaron la incorporación de tres nuevos personajes para escoger en el modo arcade. Fujin, el dios del viento que solo ha aparecido en dos entregas de la franquicia (MK4 y MK Armaggedon), Sheeva, la guerrera shokan que reaparece tras los sucesos de Mortal Kombat (2011), y un nuevo peleador invitado: Robocop.
El robot policía que se ganó su fama gracias a las violentas películas de los 80’, compartirá así escenario con otras figuras del cine como Terminator y el Joker, que también son parte de la galería de personajes de Mortal Kombat 11.