Gonzalo “ZeRo” Barrios, conocido en el mundo gamer por ser jugador profesional de Smash Bros., anunció su retiro de las competencias luego de ser acusado de tener una conducta sexual inapropiada con menores de edad.
- Te podría interesar: [VIDEO] Residente sorprendió con repentino estreno de su nueva canción "Hoy"
A través de una publicación en su cuenta de Twitter el considerado como el mejor representante nacional en la historia de los eSports, reconoció que en el pasado envió "horrendos mensajes" a adolescentes.
“Quiero comenzar reconociendo mis acciones y disculparme con Jisu, Katie y Leffen. Si bien no hubo una intención maliciosa de mi parte, entiendo que el impacto que mis acciones tuvieron en los demás causó un dolor que no tenía la intención”, explicó ZeRo, alegando “falta de juicio”.
Cabe recordar que el jugador fue acusado por Jacqueline Choe, quien denunció que Barrios le envió videos de hentai y material de avisos de prostitutas cuando ella solo tenía 15 años.
https://twitter.com/JisuArtist/status/1279375209653403653
En la publicación Zero también señaló que ya no compartirá videos en su popular canal de Youtube donde supera el millón de suscriptores, asegurando que “no quiero incomodar a nadie y no merezco estar allí nunca más después de todo esto”.