Tecno Game

Anders Vejrgang, el hijo pródigo del FIFA, lo hizo de nuevo

El jugador de 14 años sumó otras 30 victorias consecutivas y sigue en aumentando su leyenda.

Anders Vejrgang se ha convertido en una verdadera leyenda del popular videojuego FIFA 21. Con tan solo 14 años, el chico de origen danés está haciendo historia y este fin de semana concretó su victoria 420 de forma consecutiva en Ultimate Team, cuya competencia participan todos los jugadores de forma online y donde se pueden personalizar las plantillas a través de los populares sobres.

Cada fin de semana Anders Vejrgang disputa 30 partidos de FIFA y hasta el momento no ha sumado ninguna derrota. Esto despertó el interés del RB Leipzig, club de Easports que sumó a sus filas a la gran promesa del fútbol virtual. La presión alta es su principal característica y el promedio de gol son entre seis y siete goles por partido.

Eso sí, durante la última fecha en la FUT Champions el joven de Dinamarca corrió peligro. Uno de sus rivales estuvo a punto de terminar con su racha, pero tras llegar a los lanzamientos penales Anders Vejrgang se quedó con la victoria y dejó con las ganas a las personas que buscan acabar con su hegemonía.

En esa línea, el futbolista español Dani Olmo o el Youtuber DjMariio han invitado al, hasta ahora, mejor jugador de FIFA (si de victorias hablamos) a participar de diferentes partidos de exhibición, pero lamentablemente para su pretensiones han sido goleados y terminaron pidiendo la hora.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados