Tecno Game

Gamer Weekend: Nuevos candidatos se suman al premio “Streamer del año”

Augusto Schuster, Nicolás Copano y Claudio Michaux se suman a Gabriel Suazo y Pablo Solari en la categoría que premia al mejor streamer de este 2021.

Tal como Gabriel Suazo y Pablo Solari, Augusto Schuster, Nicolás Copano y Claudio Michaux se suman a la categoría "Mejor Streamer del año". Los últimos tres nominados ingresaron de lleno a la plataforma Twitch, con la que realizan diversas transmisiones entorno a los videojuegos y la tecnología.

En el caso de Schuster, Copano y Michaux, el menos conocido es el último mencionado, ya que el pasó directamente de la realización de actuaciones de Stand Up Comedy a las transmisiones por Internet, ya sea conversando con sus más de 40.000 seguidores o jugando algún título. "Estoy muy contento que me hayan nominado al Salón de la Fama de Nexoplay; muchas gracias por la nominación. Estoy muy contento, muy orgulloso. ¡Espero que nos vaya bien! (...) sería una felicidad tremenda ganar en esta votación. Eso gente, muchas gracias", indicó Claudio.

El evento del que serán parte estos cinco nominados es el Gamer Weekend, organizado por Nexoplay. Para votar por cualquiera de ellos, los jugadores o fanáticos podrán votar por ellos en la web oficial del evento y así poder ser el "Mejor Streamer del año", obteniendo su merecido paso al Salón de la Fama.

¿Cómo votar por los nominados?

Los fanáticos podrán votar por sus nominados preferidos en la web oficial del evento www.salondelafama.gg, plataforma en la que se han emitido más de 140.000 sufragios. El ganador será anunciado el fin de semana del 11 y el 12 de diciembre, cuando se realice el evento Gamer Weekend.

Además, hay que destacar que, entre los votantes, se sorteará un set up gamer completo y casi 1000 dólares en premios. Este evento también premiará otras categorías del ecosistema gamer, por lo que, al escoger a tu favorito, tendrás más opciones de ganar lo mencionado anteriormente.

La Gamer Weekend se transmitirá en el canal de Twitch de Nexoplay (www.twitch.tv/nexoplay_tv) durante el 11 y 12 de diciembre, jornada en la que los cinco nominados podrían consolidarse como el "Mejor Streamer del año" 2021.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados