Tecno Game

Twitch baneó a streamer que amenazó a un niño con romperle el cuello, tras perder una partida

El creador de contenidos KillaMFCam tuvo su minuto de furia, sin embargo, manifestó que sus palabras no iban dirigidas al menor de edad.

Una lamentable situación se dio a conocer durante las últimas horas y que tiene directa relación con KillaMFCam, un creador de contenidos que gritó a una niña en vivo y desató el repudio de la comunidad de Twitch.

El streamer estaba transmitiendo a través de la plataforma una partida de Escape From Tarkov de manera normal, sin embargo, cuando es eliminado por otro usuario, el streamer realmente perdió la cabeza y sacó a relucir una personalidad nunca antes vista.

Una situación que no pasó desapercibida fueron los gritos -fuera de pantalla- hacia una niña, la cual presumen muchos que puede ser su hija de tres años. En ese momento, KillaMFCam se refirió en duros términos a la menor y la amenazó con quebrarle el cuello.

"Deja de joder. ¿Es tan difícil? Maldito seas estúpido hijo de puta. Joder, te odio. Lárgate de mi habitación. Sal. Vamos. Lárgate de mi habitación. Sal. Te voy a romper el puto cuello", fueron las palabras que se pudieron escuchar a través de la transmisión.

Una vez que el video se hizo viral, Twitch tomó cartas en el asunto y castigó al streamer con la suspensión indefinida de su cuenta, por lo que estará un buen tiempo alejado de las cámaras.

Ante esto, KillaMFCam pidió disculpas por su comportamiento y aclaró que las palabras no eran para su hija, sino que para su perro que lo estaba molestando.

"Para todos los que estén preocupados, lo siento por reaccionar de la forma en la que lo hice. Sí, sobre reaccioné, pero nunca estuvo dirigido a mi hijo. Ese video está editado y soy yo gritándole a mi perro, aunque eso no justifica mi enojo", señaló el streamer.

De todas formas y tal como manifestó en redes sociales KillaMFCam, su reacción no estuvo bien, aún más una persona que es seguida por miles de personas y, en muchos casos, es un ejemplo para niños y niñas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados