Tecno Game

eFootball 2022: anuncian qué pasará con la Liga Master y si es que se podrá jugar sin PSN o Xbox Game Pass

Además, se informó que se estrenará un nuevo motor para los partidos online, con el fin de aprovechar todas las capacidades de las plataformas en donde se disfrute el título de fútbol.

Nuevas características se han informado respecto a eFootball 2022 (conocido hasta hace poco como Pro Evolution Soccer), el título free-to-play de fútbol que llegará a las consolas de nueva y anterior generación, además de PC y dispositivos móviles.

Sobre los anuncios, lo más relevante tiene que ver con uno de los modos clásicos de la franquicia, como lo era la Liga Master, ya que se venderá a futuro como DLC opcional en 2022, al igual que otras opciones offline.

Además, también se informó que los partidos en línea entre las diversas plataformas contarán con un nuevo motor, con el fin de asegurar todas las posibilidades de los sistemas.



En tanto, también se consignó que eFootball no necesitará de PlayStation Plus ni de Xbox Game Pass para poder ser disfrutado.

Recordemos que el título de Konami saldrá al mercado este año, y se espera que se den otros detalles en los próximos meses, probablemente en la Gamescom 2021.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados