E-Sports

Red Bull abrió las inscripciones para la tercera edición del "Lola 12"

Vuelve uno de los torneos preferidos de los jugadores de consolas, el Lola 12 de Red Bull, donde podrán acceder 256 participantes.

Vuelve el torneo gratuito de FIFA "Lola 12" de Red Bull, el que ya se realizó en 2018 y 2019, y que este año tendrá como novedad que será la primera versión en realizarse 100% online por el contexto actual de la pandemia del COVID-19 que está azotando al país.

  • Te puede interesar: Todo listo: FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento y reveló nuevo adelanto

Esta tercera edición del torneo de videojuego de fútbol contará con 265 cupos, a los que podrán acceder quienes quieran participar, de hecho están disponibles a partir de este lunes 22 de junio hasta el domingo 28 a través de la plataforma Toornament.

La competencia arrancará el lunes 29 de junio y contempla siete etapas antes de llegar a la Final Nacional que está programada para el 10 de julio, donde se enfrentarán los mejores jugadores de todas las fases.

El formato del torneo será en partidos ida y vuelta, con una duración de 5 minutos en cada tiempo y con libre elección de equipos.

Los premios para el ganador serán controles customizado de Red Bull Lola, un escudo Fut Champion personalizado, una tarjeta de PS Plus para comprar a través de la plataforma de Play Station y la posibilidad de participar en un showmatch de FIFA.

Además, la competencia contará con la participación de los 'youtubers' Anónimo del FIFA, Diego Tecu, DiieGol, XBloodPainx y Guille Maluenda 14.

[VIDEO] ¡Golazo! Con esta joya de Paulo Dybala la Juventus estiró su ventaja ante Bologna

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados