
Desde el 9 de julio se transmitirá el 'Torneo LG Mortal Kombat 11' a través de las plataformas digitales de Estadio CDF, Facebook, YouTube y Twitch. El torneo, cuyo formato se está trabajando en conjunto con ESL Gaming y WarnerGames, reunirá a los mejores exponentes del combate virtual nacional, quienes competirán por convertirse en los monarcas.
- Te podría interesar: [VIDEO] El hilarante momento de Leo Rey jugando Mortal Kombat
Serán 32 pro players que jugarán de manera remota, en una transmisión que contará con los comentarios y el análisis de especialistas. Algunos de los más destacados son Lorena Miki, Leo Rey y Tomás Leiva, gamer y streamer de Twich.
El Productor Ejecutivo Digital de Turner Chile, Roberto Cisternas, declaró que: "Seguimos innovando con un nuevo contenido de eSports. Esta vez con una competencia que reunirá a los exponentes más importantes de Mortal Kombat 11 a nivel nacional. Nuestro objetivo es seguir brindando espectáculo y entretención a nuestra audiencia, de manera segura, con transmisiones 100% remotas y de primer nivel", dijo en un comunicado.
Fase final
La primera jornada de la fase final se disputará el 9 de julio a través de las plataformas digitales de CDF. Posteriormente, los encuentros serán transmitidos en televisión por CDF HD, Premium y Básico. Las partidas serán de 10 minutos de duración y se definirá al mejor de tres participantes. El ganador, ganará un TV LG C9 OLED de 55 pulgadas, catalogado como el mejor televisor gaming del mundo.
La gran final, se transmitirá el 30 de julio a través de las mismas plataformas digitales. Además, para los fanáticos que quieran mejorar sus habilidades de pelea, habrá un espacio de tutorial en Modo Pro. La instancia, consiste en un especialista que enseñará a ejecutar los mejores golpes y fatalities de MK11. También, Doctor Games, aportará tips y estrategias para mejorar el juego y alcanzar la victoria.
Finalmente, cabe destacar que las señales de pago de la estación deportiva estarán liberadas durante el mes de julio, con el fin de entretener a los espectadores debido a la contingencia mundial.