Fornite se ha posicionado dentro del mundo gamer como uno de los videojuegos más atractivos del género. La modalidad BattleRoyale ha alcanzo un sinfín de equipos de Esports que, a lo largo del mundo, ha repartido millones de dólares en premios.

Lamentablemente para sus seguidores, esto podría llegar a su fin, puesto que los equipos compuestos por jugadores profesionales no están conformes con las medidas implementadas por Epic Games.

PUBLICIDAD

A pocos días que comience una nueva temporada de Esports de Fornite (4 de febrero), varios jugadores han demostrado su descontento por la reducción en los premios que entrega cada competencia, lo cual viene en decadencia año tras año.

Es más, Benjyfishy, jugador que pertenece a la familia de NRG, demostró su enojo en su cuenta de Twitter y, de paso, aclaró que el juego no es tan atractivo como antes.

PUBLICIDAD

"Menor cantidad de torneos que hemos tenido con la menor cantidad de dinero, siendo el juego el menos divertido que puedo recordar. Y con los premios acumulados cada vez menor, será aún más difícil para los jugadores desconocidos comenzar a ganarse la vida con el juego, lo que eventualmente hará que quieran dejar de jugar y la escena de la competición comenzará a desaparecer lentamente si continúa así", lanzó el jugador, cuyo comentario también fue apoyado por Ryan 'Chap' Chaplo y Leon 'Khanada' Khim.

Hasta el momento, Epic Games no se ha referido a las críticas, aunque son los propios fanáticos de Fornite que hacen leña del árbol caído y han llenado de memes las redes sociales. ¿Será el fin de una era?

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña