E-Sports

Ibai Llanos confirmó que su canal de Twitch ya no será exclusivamente para videojuegos

El famoso creador de contenidos español se abrirá a otras áreas, y buscará seguir en la palestra tal como el año 2020.

Ibai Llanos, sin lugar a dudas, debe ser uno de los creadores de contenidos más famosos del mundo. El español se convirtió en un referente de los eSports, tras castear (comentar) por varios años el League of Legends (LOL). A pesar de esto, el gran saltó ocurrió el año 2020 cuando el stremear lanzó su canal de Twitch, donde se le vio compartiendo con varios famosos, entre ellos jugadores de fútbol como Sergio Agüero o David de Gea.

En las últimas horas fue el propio Ibai Llanos quién manifestó que su canal de Twitch emprenderá nuevos rumbos, puesto que dejará de enfocarse 100% en videojuegos y pasará a tocar otros tópicos, tales como entrevistas, humor o incluso deportivas.

Esta noticia se llevará a cabo cuando Ibai se mude a la nueva G2 House, aunque jugó un poco al misterio y aclaró que durante los próximos días se sabrán nuevas novedades.

"Estoy probablemente es una de mis peores épocas a nivel de horario y estrés. Las ganas que tengo de mudarme y de presentarles lo nuevo que se viene son increíbles. En los próximos días lo sabrás todo. Alguna decisión quizás los sorprenda un poco y no contarlo me pone tenso", lanzó el español.

Por otro lado, el stremear esclareció que el próximo 15 de enero se anunciarán las cuatro nuevas incorporaciones de G2 Esports, quienes se unirán como creadores de contenidos a la G2 House en 2021.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados