E-Sports

Nació la hija de WiIlyRex, reconocido youtuber español

El creador de contenidos anunció la llegada de María, su primera hija con su esposa Cristina.

Una buena noticia noticia recibió durante la tarde de este martes de 12 de enero el youtuber Willyrex, quién a la edad de 27 años se convirtió en padre por primera vez. Fue el propio creador de contenidos español quien reveló la llegada de María, lactante que nace del vínculo con su esposa Cristina.

Durante las últimas horas la celebridad que alcanza más de 18 millones de suscriptores venía posteando varios mensajes, dando a entrever que el nacimiento de su hija era inminente. "Hoy es el día!! ¡Estoy muy nervioso, por favor distráiganme! Los leo", fueron las palabras del español apenas arribó a la clínica.

Fue a eso de las 14:48 horas de Chile el momento en que nació la hija de WillyRex, quién posterior al parto escribió un sentido mensaje para la lactante y su esposa. "María: ¡Un regalo tenerte entre nosotros! Que suerte tienes de tener una mamá tan fuerte y valiente. Te queremos mucho. Gracias, Cristina", resaltó el creador de contenidos.

Confirmada la noticia fueron muchos aficionados y youtubers los que se agolparon a las redes sociales para felicitar a Cristina y WillyRex, quienes se han convertido en Trending Topic por el nacimiento de María.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados