E-Sports

La increíble reacción de Ibai Llanos al nacimiento de la hija de Willirex

El youtuber español se enteró de la noticia en medio de una transmisión en vivo y su respuesta causó furor.

A ningún amante de los videojuegos dejó indiferente el nacimiento de la primera hija de Willyrex, durante la tarde del pasado martes 12 de enero. Un sinfín de felicitaciones invadieron las redes sociales en apoyo a María, la hija del youtuber español y su esposa Cristina.

Pero una reacción que llamó la atención fue la del creador de contenidos Ibai Llanos, quién de inmediato comentó una foto subida por Willyrex donde se mostraban las manos de la lactante y las de su padre; lo que produjo múltiples bromas.

"Ahí están las manos de la hija de Willy (…) ¿alguien más se ha fijado en estas manos? Me comentan por el VAR que estas manos ya tienen 40 bots, se acaba de echar una Gameplay", fueron las primeras palabras del youtuber español que causó miles de comentarios y que sacó más de una carcajada en medio de una transmisión en vivo.

Pero el hispano de 25 años no se quedó ahí y continúo la humorada, manifestando que ahora los niños son mejores para los videojuegos por su acceso tempranero a la tecnología. "Los niños de 7 u 8 años están todos el día conectados al LOL y aprenden, a esa misma edad yo no tenía nada. Las nuevas generaciones tienen más talentos que las nuestras, yo cuando tenía 10 años no iba con el teléfono a clases", afirmó.

Antes las reacciones del español, hubo varios memes que se tomaron las redes sociales y que llamaron la atención a lo largo del mundo. A pesar de esto, Ibai Llanos se tomó los comentarios de los aficionados con humor y aclaró que durante la presente jornada realizará una importante revelación.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados