Grell de All Knights y el inicio de la LLA: "La influencia de KLG en la liga no será muy impactante"

Este sábado se pondrá en marcha al comienzo de la Liga Latinoamericana de LoL y Grell junto a Pancake dieron sus opiniones de esta nueva temporada.

Cada vez falta menos para que dé inicio el Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends. Este sábado a las 20:00 comienza el primer partido entre Rainbow 7 y All Knights y toda la fase de grupos se jugará toda esta primera parte de manera online. En esta ocasión y a través de una conferencia de prensa, Pancake y Grell de All Knights dieron sus impresiones de esta nueva edición de la LLA.

Es esta oportunidad, con la salida del equipo representante de la Universidad de Chile, volvió una leyenda de los eSports. Y es que Kaos Latin Gamer regresa a las grandes ligas después de su dramático descenso en 2019. Hay que recordar que los rinocerontes fueron los reyes en la escena sudamericana en su momento y hay quienes creen que en esta vuelta tendrán un rol protagónico.

Sin embargo, no todos opinan igual y Grell es uno de ellos. El jungla de All Knights comentó que KLG no representará un problema en la liga, asegurando que no cuentan con los jugadores más capacitados de la escena. "Creo que la influencia de KLG en la liga no será muy impactante. Creo que no tienen un roster muy fuerte como para competir con los mejores equipos".

El considerado uno de los mejores junglas de Latinoamérica también compartió su pronóstico sobre cuáles serán los conjuntos protagonistas en esta temporada. Entre ellos, aparecen los argentinos de Isurus y Furious Gaming, además de los costarricenses de Infinity y, por supuesto, los vigentes campeones de Rainbow 7.

Por su lado, Pancake tiene una mirada más mesurada sobre el próximo campeonato. El nuevo ADC de AK aseguró que hay un equilibrio en los conjuntos de la LLA. "Todos los equipos tienen un nivel similar, por lo vemos en las primeras vistas en estas semanas. Después depende ya de cada equipo para ver quién puede progresar más y quién va a salir mejor. Pero a primera vista no parece haber mucha diferencia entre el nivel de un equipo con otro, por lo menos ahora", afirmó.

Hay que recordar que este sábado 30 de enero a las 20:00 parte la nueva temporada de la Liga Latinoamericana con el enfrentamiento entre Rainbow 7 y All Knights.