E-Sports

Esports: el Campeonato Nacional de Minecraft de los Municipios Gaming definirá a sus finalistas

La instancia, que comenzará durante esta tarde, es un certamen organizado por eSports Chile Oficial, apoyados por variadas municipalidades.

Tras dos semanas de ardua competencia, el Campeonato Nacional de Minecraft, torneo organizado por eSports Chile Oficial y diversos municipios, comenzará a definir a sus finalistas, competencia que busca coronar a un ganador.

A partir de esta jornada (19 de octubre), los 20 mejores jugadores de Minecraft que están disputando este torneo, están definidos: Siete de Las Condes, cuatro de Talcahuano, tres de Estación Central, dos de Cerro Navia, uno de Colina, uno de Lampa, uno de Rancagua, y uno de Valdivia.

¿Cuándo comienzan las semifinales del Campeonato Nacional de Minecraft?

El Campeonato Nacional de Minecraft, torneo organizado por eSports Chile Oficial y varios municipios, comenzará su transmisión a partir de las 17:00 horas de este 19 de octubre cuando se dispute la primera de las semifinales, mientras que la segunda se jugará el próximo jueves 21 a la misma hora. Ambas serán transmitidas en vivo por la cuenta de Twitch de la organización.

Los diez jugadores que logren el paso a la final del torneo no sólo irán por el honor de ser el mejor del proyecto de Municipios Gaming, sino que además por premios en cuestión. Además de la silla gamer profesional, gentileza de eSports Total, audífonos y mouse profesionales para el 2do y 3er lugar.

Para José Arraño, líder de la comunidad DrakesCraft, organizadora del torneo junto a eSports Chile Oficial "algunos participantes son muy comprometedores, y presentan grandes cualidades en el manejo multidisciplinario de todo el juego (…) así que esperamos con ansias ver como estos jugadores que destacan se enfrenten en las semifinales y luchen por un cupo en la gran final".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados