E-Sports

Mixwell alucinó con la victoria de KRÜ en el Valorant Champions y envió un alocado mensaje a Keznit

El streamer y player español quedó fascinado con el paso a las semifinales del conjunto latinoamericano.

KRÜ E-Sports hizo historia y está dentro de los cuatro mejores equipos del Valorant Champions de Berlín. La escuadra latinoamericana venció 2 a 1 a Fnatic de Europa con gran actuación de los chilenos Keznit y Mazino. 

El elenco creado por Sergio "Kun" Agüero logró imponerse en la primera partida de forma ajustada tras ir al desempate en Haven llevándose el encuentro por 15 a 13. Luego, en Icebox, no lograron sobreponerse de las rondas de ataque donde los europeos dominaron 10 a 2, cayendo finalmente por 13 a 6. 

En la partida definitiva, los latinoamericanos se lucieron con Keznit como MVP con su Raze y lograron quedar por 7 a 5 arriba en defensa, para luego definir en ataque llevándose la partida por 13 a 8 e imponerse por 2 a 1. 

La gran actuación de Keznit que jugó sus dos primeras partidas con Reyna y la final con Raze, le valió los elogios del famoso streamer Mixwell, jugador muy reconocido en Chile por viralizarse una foto editada donde supuestamente estaba vistiendo una camiseta de Colo Colo.

"ERES DIOSSSSSSS ESTOY FELIZ POR VOSOTROS VAMOSSSS" escribió el streamer y jugador de Valorant en sus redes elogiando a Keznit.

Luego de clasificar a la fase de semis, el equipo compuesto por 3 chilenos y 2 argentinos enfrentará al conjunto de Gambit E-Sports de Rusia, quienes dejaron en el camino a X10 Crit compuesto en su mayoría por jugadores tailandeses.

Así fueron los elogios de Mixwell a KRÜ E-Sports

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados