E-Sports

Vamos a jugar: KRÜ esports hace historia y pasó a la semifinal del Valorant Champions de Berlín

La escuadra creada por el "Kun" Agüero que cuenta con varios chilenos entre sus filas, logró llevarse el encuentro por 2 a 1 con una gran actuación de Keznit.

KRÜ E-Sports se está robando las miradas de todo el mundo gamer. Si en cuartos de final Keznit se lució, esta vez, el player chileno estuvo intratable utilizando dos veces a Reyna y a Raze en la partida final, coronándose como MVP incluso en la única partida perdida de la tarde para clasificarse a las semifinales del Valorant Champions 2021. 

En la primera partida, la escuadra latinoamericana se lució. Los chilenos Keznit y Nagzet fueron cruciales en las rondas de desempate, para llevarse el triunfo en el mapa Haven por 15 a 13. 

En la segunda partida, KRÜ simplemente no pudo en Icebox. Los europeos de Fnatic se pusieron 10 a 2 en ataque, y aunque Keznit nuevamente se convirtió en MVP de la partida y lograron forzar un 12-6, Derke estuvo sencillamente intratable con su Jett.

Finalmente llegó la última partida de desempate, donde el chileno Mazino usando a Skye en el mapa Split, fue quien logró defender la spike en la ronda 21 y dejar el marcador 13 a 8 para poner el 2 a 1 definitivo, y dejar al equipo fundado por Sergio "Kun" Agüero en semifinales del Valorant Champions que se está realizando en Berlín.

En la final, el equipo compuesto por 4 chilenos y 1 argentino, enfrentará al conjunto de Gambit E-Sports de Rusia, quienes dejaron en el camino a X10 Crit compuesto en su mayoría por jugadores tailandeses.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados