E-Sports

Ibai Llanos jugó con el pasado de AuronPlay y le hizo una divertida broma

A través de sus redes sociales, el ex presentador de G2 Esports reveló una fotografía del Raúl Álvarez y generó diversos comentarios de sus seguidores.

Ibai Llanos es el creador de contenidos de habla hispana más reconocido a lo largo del mundo, de eso no hay dudas. Sus transmisiones en Twitch lo llevaron a ganar el premio al mejor streamer del año 2020, además de comenzar sus propios proyectos con Ibailand y una serie de charlas con reconocidos personajes, donde su primer invitado fue Piqué.

Su sarcástico humor lo ha llevado a ganarse el cariño del mundo gamer, situación que se vio reflejada con una de sus últimas publicaciones. A través de su cuenta oficial de Twitter, Ibai Llanos subió una fotografía de AuronPlay, YouTuber español de 32 años, quién se ve posando con la camiseta del FC Barcelona hace varios años atrás.

Eso sí, la instantánea iba acompaña de un texto, cuyo contenido sacó más de una carcajada entre sus simpatizantes. "Gente de Barcelona, al parecer este tipo se está dedicando a robar carreras en plena diagonal, la policía ya está avisada pero cualquier información es útil, si lo ves por ahí, no dudes en llamar. Es peligroso y probablemente vaya drogado. Colaboremos todos juntos por favor", fueron las palabras de Ibai Llanos. 

Si bien el 'troleo' de Ibai Llanos desató cientos de comentarios, hasta el momento AuronPlay no se ha referido a esta situación. A pesar de esto, se espera una respuesta por parte de Raúl Álvarez (su nombre de pila), con la intención de que le devuelva la broma al español de 25 años.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados