E-Sports

Casemiro sacó a relucir su lado gamer y aclaró que “se puede llegar a sentir más presión jugando al CS:GO que en el Santiago Bernabéu”.

El mediocampista del Real Madrid es un gran aficionado a los videojuegos y en su tiempo libre le dedica tiempo a su equipo profesional de Case Esports.

Cada vez es más frecuente ver a distintas celebridades disfrutando del mundo de los videojuegos durante su tiempo libre. En esta oportunidad, fue Casemiro quién sacó a relucir su lado gamer y aclaró que el Counter Strike es una de sus grandes pasiones, además del fútbol profesional.

El mediocampista del Real Madrid y de la Selección Brasileña cuenta con un equipo profesional que lleva por nombre Case Esports, cuyo club de deportes electrónicos solo cuenta con el título de Valve, aunque no descarta en un futuro próximo abrir espacio para más videojuegos.

Al igual que los grandes creadores de contenidos, Casemiro cuenta con su propio canal de Twitch, en el cual hace transmisiones de CS: GO y FIFA 21. Eso sí, en el videojuego de EA Sports solo disputa la modalidad Pro Player Club, que consiste en jugar con un solo jugador en una posición.

"Después de abrir el canal en Twitch, la comunicación con los fans mejoró bastante, la gente está más cerca de ti. Están más cerca de un jugador del Real Madrid o la Selección Brasileña, te hacen preguntas y siempre que puedo, hago directo y así estoy más cerca de los fans y contestar sus preguntas", aseveró Casemiro en conversación con el diario Marca de España.

Impactante revelación

Eso sí, uno de los momentos más memorables de la entrevista fue cuando Casemiro relacionó una partida de Counter Strike con jugar un partido en el mítico Santiago Bernabéu.

"Sin duda, la gente está mucho más cerca y cuando fallo, hay algún insulto (risas). Cuando juego al Counter Strike me pongo bastante más nervioso ahí, que jugando en el Bernabéu. Siento más presión con la gente viéndome jugar en directo a videojuegos que al fútbol", aseveró.

En tanto, en FIFA 21 Casemiro aclaró que juega con su propio jugador en la modalidad clubes PRO, puesto que ha incursionado en otras posiciones y no ha tenido los resultados que él busca.

"Yo soy de los que si entro para jugar no me gusta perder, he intentado jugar de delantero o de extremo y mi nota ha sido muy baja. Yo sé que mi posición es la de centrocampista defensivo y tengo que ayudar mis compañeros. Lo que soy en la vida real, también lo soy en los videojuegos", cerró.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados