E-Sports

[VIDEO] Así fue el momento de la detención del presunto homicida de la jugadora de COD Mobile

Ingrid "Sol" Oliveira, perteneciente al equipo FBI esports, fue asesinada el lunes por la tarde en Brasil.

Un escalofriante hecho ocurrió al inicio de esta semana en Sao Paulo, Brasil, con el homicidio de Ingrid Oliveira Bueno da Silva, jugadora profesional de Call of Duty Mobile e integrante del equipo FBI esports. De momento, el principal y único sospechoso de este crimen es Guilherme Alves Costa, otro jugador del rubro conocido como "Flashlight".

El crimen ocurrió cuando ambos players se juntaron en el domicilio de Alves Costa, luego de un mes de conversaciones, con el objetivo de practicar juntos en el videojuego. Sin embargo, fue aquí donde el sujeto la habría atacado con un objeto cortopunzante ocasionándole múltiples puñaladas a la joven de 19 años, que terminó falleciendo en el lugar. 

Según la investigación, "Flashlight" habría huido de la escena después de cometer el asesinato, pero que posteriormente fue convencido de regresar y entregarse a las autoridades a instancias de su hermano. Ahora, en un video divulgado por las redes sociales se muestra cómo Alves Costa es arrestado por la policía.

En el registro audiovisual de 33 segundos, se le pregunta si recordaba lo que hizo, a lo que respondió que sí y que su cordura está "completamente en forma". También afirmó que cometió el crimen "porque quería" y, según los informes policiales, se reía mientras se lo llevaban.

Revisa el momento de la detención en el siguiente video:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados