E-Sports

Compleja semana se viene para los equipos de la LLA Apertura 2021

En la parte alta de la tabla, tanto Infinity como All Knights buscarán mantener su liderato, mientras que KLG intentará salir de su pesadilla logrando ganar su primer partido.

Un nuevo fin de semana se acerca, y con ello una nueva fecha para disfrutar de lo mejor de los esports de League of Legends para la región latinoamericana. Para este sábado y domingo se vienen duelos decisivos para los equipos en competición, donde tanto Infinity como All Knights están obligados a ganar para no dar tregua a sus seguidores y así avanzar como los líderes exclusivos del torneo.

Para este sábado, All Knight, actualmente escolta del líder, saldrá a la arena con el colista de la actual temporada. Los Caballeros buscarán ir por un punto que no debería significar una mayor complejidad, dados los pésimos resultados de su rival Kaos Latin Gamers, con 8 derrotas y 0 victorias en la actual temporada, y así acercarse aún más a Infinity. Por otro lado, el equipo del Infinito buscará ampliar la distancia frente a un Isurus Gaming que no ha tenido el mejor arranque de temporada y acumula 6 derrotas y solo 2 victorias.

Ya en la medianía de la tabla, el vigente campeón Rainbow7 y Estral Esports disputarán el desempate frente a Furious Gaming y XTEN Esports, respectivamente, para avanzar en posiciones y llegar de buena forma al pentágono. Por otro lado, FG buscará retomar la senda del triunfo frente al Rey del Norte, que venía dándose desde inicio de temporada y que perdió en la última semana de competición, tras caer con Isurus y All Knights.

Mientras que el domingo, las primeras sangres estarán a cargo de Estral Esports e Isurus Gaming, en un duelo que promete una alta intensidad debido a la necesidad de ambos equipos por sumar puntos. Si bien ISG ha demostrado un mal arranque de temporada, mostraron un levantamiento de juego en su última partida frente a Furious Gaming. En el caso de Estral Esports, se han destacado por su irregularidad y juego con altos y bajos.

Rainbow7 buscará enterrar aún más a los Rinocerontes, ejecutando su estilo de juego que los mantiene como el campeón vigente de la LLA, y que hasta ahora los tiene en la quinta posición de la tabla general. Por su parte, AK buscará sumar frente a XTEN, que no ha tenido la mejor temporada, pero que ha logrado mantenerse en la pelea con 4 victorias y 4 derrotas.

Para finalizar, Infinity se jugará el todo por el todo en la Grieta del Invocador, para mantener su posición en la tabla y para seguir sumando puntos. No obstante, en la jornada de día de domingo tendrá en frente a los argentinos de FG, que buscará bloquear su avance a punta del buen juego presentado en gran parte de la actual temporada.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados