E-Sports

It's free: gana 30 días gratis de Crunchyroll junto a la segunda fase de la LLA

Con la llegada de la nueva etapa de la competencia de League of Legends, la organización recordó a los usuarios que pueden obtener un mes del servicio de streaming de anime.

La Liga Latinoamérica de League of Legends llega a su segunda fase y con ello una serie de sorpresas y emociones que prometen contentar a los amantes de la competencia de esports más grande de la región. Y es que gracias a la alianza entre Riot Games y Crunchyroll, los fanáticos pueden obtener 30 días completamente gratis.

Para los no conocedores del tema, Crunchyroll es el servicio de streaming de anime más popular del mundo y en esta ocasión, está presente en la Liga Latinoamérica 2021. De esta manera, para acceder a esta promoción Riot Games comentó que lo único que hay que hacer es ingresar a www.crunchyroll.com/LLA2021.

Por otro lado, la LLA está en su momento más emocionante de la temporada, porque esta semana juegan los cinco mejores equipos, listos para la siguiente fase. Hay que recordar que estos partidos se pueden visualizar a través de los canales oficiales de LoL Esports.

LLA Apertura 2021: Furious Gaming encabeza el pentágono este fin de semana

La LLA de League of Legends llegó a la siguiente fase de la competencia y ya cuenta con sus cinco mejores del torneo, donde Furious Gaming es el equipo que lleva la ventaja en la tabla. Por otro lado, durante el fin de semana pasado y tras una intensa partida extra de desempate, Rainbow7 venció a XTEN, asegurando su lugar.

De igual modo, Infinity venció a Kaos Latin Gamers, sumando diez victorias que no fueron suficientes para colocarse en el primer lugar de la tabla ya que, el combinado argentino se impuso ante All Knights al final del día, sumando once partidos ganados y dejándolo como líder exclusivo.

Por su parte, XTEN y el "Rey del Norte" iniciaron la segunda jornada de competencias del fin de semana con apuestas altas para buscar el último cupo en la segunda ronda. En su primera partida del día, XTEN venció a Isurus Gaming dejándolo a la espera del resultado del enfrentamiento entre Estral Esports y Rainbow7 para definir su posición y posible pase al top cinco.

Sin embargo, el vigente campeón de la LLA derrotó contundentemente a Estral, que ya tenía el pase asegurado, y es así como en una quinta partida, los fanáticos pudieron ver un brutal desempate entre XTEN y Rainbow7, siendo este último el ganador del cupo al pentágono que pasa a la siguiente ronda de playoffs.

Con estos resultados, Furious Gaming, Infinity, All Knights, Estral Esports y Rainbow7 jugarán para acumular puntos dobles y buscar el título del mejor de Latinoamérica. 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados