A través de una vibrante partida de Fortnite entre los 99 mejores jugadores de los Departamentos Comunales de Deportes Electrónicos de eSports-Chile, Alvanus, representante de la Corporación de Deportes de Talcahuano, se quedó con el título de campeón.
A eso de las 19:00 del pasado viernes 19 de marzo, el joven de 15 años, también se llevó los cinco mil pavos y una silla gamer Pro, cortesía de eSports Total. Su rendimiento fue superlativo, pasando por encima de sus competidores, obteniendo 53 unidades.
Y en relación a eso, en segundo lugar quedó Mystik7, representante de Las Condes, quien sólo sumó 30 puntos en las 3 partidas clasificatorias. El podio se completó con Basti Dont Cares, representante de Valdivia, que obtuvo 29 unidades.

"Los tres jugadores mantuvieron un alto nivel durante el torneo, por lo que lo tienen más que merecido", indicó Valeria Yáñez, Líder del Team No Mercy y organizadora del torneo.
Esta gran final fue transmitida por el canal oficial de Twitch de eSports Chile oficial, partida que podrán ver on demand por tiempo limitado.
Cupos aún disponibles para el Nacional de Rocket League
El siguiente título en el calendario de los Departamentos Comunales de eSports Chile se disputará a partir del próximo 6 de abril, y que contará con la organización de Rocket League Chile y Bearch Gaming.
Este popular juego sigue recibiendo inscripciones, ya que hay un alto número de interesados en participar en esta nueva competencia, la cual se desarrollará con el apoyo de los municipios de Colina, Estación Central, Lampa, Las Condes, Padre Hurtado, Talcahuano, Rancagua, Valdivia y Zapallar.
Si quieres ser parte de esta competencia, ingresa a https://inscripcion.esports-chile.cl.