E-Sports

Departamentos Comunales realiza una clínica abierta de League of Legends

La actividad se realizará este miércoles 05 de mayo a través de Twitch.

El 5 de mayo a las 17:00, los Departamentos Comunales de eSports Chile realizarán una clínica de League of Legends abierta al público, con dos grandes motivos: Incluir a más gente a su comunidad y que se motiven a conocer lo que hace esta organización. Además, señalarán el cuándo harán el próximo torneo de este Moba.

La dirección Twitch para esta clínica es la oficial de los departamentos Comunales de eSports Chile. Esta jornada también abarcará detalles acerca de la importancia de eSports Chile en el desarrollo de campañas contra el ciberbullying y las oportunidades que se abren a nuestros miembros con el ingreso a la International eSports Federation (IESF) y a Wesco.

Alianzas de eSports Chile

Estos departamentos extranjeros con los que trabajará eSports Chile son bastante importantes. La International eSports Federation (IESF), es una organización de deportes electrónicos con sede en Corea del Sur, la cual busca la expansión de esta discilplina en el mundo, mediante varios títulos (no sólo League of Legends).

Mientras que Wesco es una organización brasileña que también trabaja directamente con organizaciones de Corea del Sur, para promover los deportes electrónicos.

"Para nosotros es una alianza muy importante, que va a permitir a las organizaciones gamer nacionales participar en los diversos fondos concursables de la organización. Nos pone muy contentos porque seguimos creciendo en el desafío de profesionalizar la actividad en Chile, entregando herramientas necesarias para el desarrollo de esta. Con esta filiación, y otras que hemos logrado, conseguimos herramientas que nos permiten seguir ampliando lazos dentro de la industria", indicó Julissa Barrera, Directora Ejecutiva de eSports Chile Oficial.

Próximo torneo de eSports Chile

El próximo certamen será en modalidad 1vs1 y ya tiene a casi todos sus participantes inscritos y el gran invitado, el caster Edward Schuffeneger, quien estará en las jornadas finales y la exhibición a realizar prontamente.

Las partidas se jugarán en el mapa del Abismo de los Lamentos, los bans estarán habilitados para usar un máximo de 6 por partida (tres por cada player). Los ganadores de esta versión irán clasificando a partida única hasta la fase de los 32 mejores del torneo, instancia en la que comenzarán los duelos al mejor de tres enfrentamientos.

Como en todos los torneos organizados por los Departamentos Comunales de eSports Chile, no estará permitido el cyberbullying ni cualquier tipo de agresión virtual entre los jugadores.

Toda la información del certamen la podrán tener en la cuenta de Instagram de la organización.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados