Videojuegos

PlayStation 5: Filtraron música del menú de inicio de Demon's Souls y Spider-Man Miles Morales

Amos juegos son exclusivos de la consola y saldrán a la venta el 12 de noviembre.

La PlayStation 5 llegará a Chile a partir del 19 de noviembre, pero para calmar las ansias de los fanáticos, de a poco se han ido revelando nuevos detalles de la interfaz de la nueva consola de Sony. 
  • Te podría interesar: "La madre del blues": Netflix presentó tráiler de la última película de Chadwick Boseman
Ahora fue el turno de la supuesta música del menú de inicio de la PlayStation 5 para Demon's Souls Remake y Spider-Man: Miles Morales, videojuegos que serán exclusivos, y que varios usuarios ya han filtrado. 
El adelanto fue compartido por varios usuarios a través de Twitter y aunque Sony no se ha pronunciado al respecto, medios especializados como Wccftech, afirman que se trataría de una versión legítima de lo que podremos ver en la nueva consola. 
La semana pasada Sony había adelantado otras novedades cuando presentó la interfaz de la PS5, pero en esa ocasión no dejaron ver la música de los juegos que estaban en el menú. 

Cabe recordar que tanto

Demon's Souls Remake y Spider-Man: Miles Morales, saldrán a la venta el próximo 12 de noviembre, con el lanzamiento oficial de la PlayStation 5. 

Revisa a continuación la música que tendría el menú inicio de Demon's Souls Remake y Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5:

https://twitter.com/GameLeaksRumors/status/1318235619223588864

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados