Videojuegos

Aseguran que remake de Metal Gear Solid está en camino

Un usuario afirmó que el título está siendo desarrollado por Bluepoint Games.

Nuevos datos han surgido en torno a un remake del clásico Metal Gear Solid, aquel título de PlayStation que remeció el mercado en 1998, gracias a su estilo combinado de acción aventura con sigilo.

De acuerdo a un usuario (recogido por Screenrant), Bluepoint Games está desarrollando una nueva versión de dicho videojuego, en un proceso que ha demorado tres años. Además, tendría un sistema de control y mecánicas similares a las que se vieron en MGS V: The Phantom Pain.

Lo interesante es que la persona que dio a conocer la información se hace llamar Moore's Law is Dead, quien hace un año adelantó que el nuevo God of War se llamaría Ragnarök, lo que finalmente terminó ocurriendo.

Además, cabe consignar que Bluepoint Games dejó un particular detalle en el remake de Demon's Souls (disponible para PS5), en el que aparece una especie de sonido similar al Metal Gear Rex de Metal Gear Solid.

Quedará esperar si finalmente se concreta la nueva versión del clásico protagonizado por Snake, cuyo último remake fue para la Nintendo GameCube, titulado "The Twin Snakes".

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados