Videojuegos

¿Cuánto tiempo durará el catálogo de EA Play en Game Pass? Desde Xbox responden

En la marca de Microsoft han dado detalles acerca de la relación entre ambas partes.

Una de las posibilidades más interesantes que ofrece Xbox Game Pass Ultimate es la posibilidad de descargar títulos de Electronic Arts a través de EA Play. Un acuerdo que ha generado cierta desconfianza a los usuarios con respecto a cuánto durará. Sin embargo, desde la marca de Microsoft llamaron a la tranquilidad.

Según Aaron Greenberg, jefe de marketing, comentó que los usuarios no deben preocuparse en cuanto al tiempo que se mantendrá la opción de descargar videojuegos de EA.

"Justo ahora tenemos una gran asociación con EA Play. Y aunque nunca vamos a decir nunca, esto no es algo que vaya a durar poco tiempo y va a mantenerse en el servicio durante una buena temporada", indicó.

Greenberg aseveró que "Electronic Arts ha invertido en Game Pass, al igual que nosotros hemos invertido en ayudar al catálogo de EA Play. Y creo que, al final, los jugadores van a ser los que más ganen de todo esto".

Recordemos que la opción de descargar títulos de EA será a partir del 15 de diciembre en PC, mientras que en consolas Xbox ya se puede hacer desde el 10 de noviembre pasado.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados