CES 2021

Project Brooklyn: la nueva silla de Razer que viene a revolucionar el mundo gamer

El anuncio se llevó a cabo en el penúltimo día de las CES 2021.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:05

La Feria de Electrónica de Consumo, mejor conocida como CES, se encuentra en la recta final en su versión 2021 y los anuncios están mejores que nunca. Para los amantes de los videojuegos, Razer anunció la nueva Project Brooklyn, silla que cuenta con una pantalla OLED desplegable de 60” y un sinfín de novedades.

Pensada en los gamers de la nueva generación, Project Brooklyn está construida con una fibra de carbono e iluminación RGB, además de incorporar un sistema de sonido surround para sentirse más vivo que nunca en cada partida.

"El Project Brooklyn es un concepto emocionante desarrollado en la verdadera esencia de una estación de juego totalmente inmersiva. La retroalimentación háptica, los visuales y el diseño funcional general con atención a la ergonomía ofrecerá una experiencia de juego única", afirmó Min-Liang Tan, director general de Razer.

Desde la propia compañía aclararon que la silla está inspirada en la Razer Iskur, cuyo objeto fue presentado en octubre del año 2020 y que obtuvo muy buenas críticas del público. Dicho esto, Project Brooklyn contará cojines que soportan la forma corporal de quien se sienta. Asimismo, el respaldo (que está cubierto de cuero) está construido sobre una base de carbono que permite mantener una postura perfecta y, de esta manera, evitar cualquier tipo de dolencia.

Por último, el nuevo proyecto de Razer cuenta con descansabrazos modulares que esconde mesas plegables, cuya función puedes omitir si así lo deseas.

Cabe destacar que Prokect Brooklyn no tiene fecha de lanzamiento y se pronóstica su salida al mercado para finales del año 2021 o principios del 2022. Además, contará con la retroalimentación de sus aficionados, por lo que puede que el proyecto final sufra más de alguna modificación.