Videojuegos

Sony sorprende con increíbles descuentos en PlayStation Now y PS Plus

La empresa japonesa reveló sus clásicas rebajas del mes de enero

Una buena noticia recibieron los amantes de los videojuegos, en especial los de PS5 y PS4. Esto porque PlayStation Now y PlayStation Plus revelaron sus clásicas ofertas del mes de enero, para todos aquellos aficionados que no cuentan con el servicio de suscripción y que quieran comenzar de la mejor forma el año 2021.

En primer lugar, Sony indicó que PlayStation Plus contará con una oferta imperdible hasta el 19 de enero y que es solamente para los nuevos suscriptores, es decir, no corre para aquellos miembros que ya han contrato el servicio anteriormente.

La promoción consta de disfrutar 15 meses de PS Plus al precio de 12. Yéndonos a los números esta oferta saldría cerca de 71 dólares, algo así como 54 mil pesos chilenos (3.600 pesos por cada mes).

Contratar PlayStation Plus trae ventajas como poder jugar de forma online, descuentos exclusivos en PS Store y contenidos únicos para videojuegos como Fornite o Apex Legends. Además, te permite descargar cada mes distintos títulos sin costo adicional.

Por otro lado, PlayStation Now viene recargada de novedades para todos los amantes de los videojuegos de Sony. Si tienes dudas de contratar el servicio (que tiene el mismo precio que la PS Plus) puedes acceder a la prueba gratuita de una semana para los nuevos suscriptores.

PS Now contiene más de 700 videojuegos de todas las consolas de PlayStation a lo largo de la historia. Se puede acceder vía streaming y el catálogo de títulos crece mes a mes, cuya suscripción incluye juegos de todos los géneros (terror, deportes, aventura, disparos, etc.).

Cabe destacar que el servicio de PS Now se caracteriza por su accesibilidad e inmediatez. Si no te encuentras conectado a internet, fácilmente puedes descargar los juegos de PS4 que se encuentren en la Plataforma de PlayStation Now y disfrutar sin conexión. Además, también se puede jugar en el PC y solo necesitas de un mando DualShock y la cuenta de PS Network.

Tanto las ofertas de PlayStation Plus como la PlayStation Now estarán disponibles hasta el 19 de enero, cuya promoción es perfecta para comenzar con todo el año 2021.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados