Videojuegos

PlayStation 5: Sujeto descubrió la forma de darle más vida a la consola de Sony

Con tres simples objetos le puedes dar color a tu videoconsola.

PlayStation 5 ha sido la gran apuesta del último tiempo y varios fanáticos sueñan con tener la consola de Sony. A pesar de esto, varios aficionados criticaron su diseño y se la han ingeniado para personalizar el producto que fue lanzado el 12 de noviembre del año 2020.

Si bien, muchos fanáticos han intentando sorprender con diferentes propuestas, hubo un individuo que está dando que hablar por su genial idea. En la plataforma Reddit, un usuario conocido Try2GetFamous compartió su ingeniosa forma de como personalizar la PlayStation 5 y de inmediato se llenó de elogios.

En primer lugar, debes contar con la consola de PlayStation 5, por supuesto. Luego debes cortar un papel, puede ser una cartulina o un Post-it, en forma de 'T' y pegarlo por debajo del logotipo de Sony. De ahí debes volver a armar la videoconsola y ya tienes un nuevo detalle personalizado.

De ahí en más hay varios lugares de tu PlayStation puedes mejorar, aunque esto depende 100% de tu imaginación. La idea de Try2GetFamous ha recibido muy buenas críticas por la comunidad y ya cuenta con más de 77.000 votos positivos y cerca de 1000 comentarios.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados