Videojuegos

¿Te gustó Rust? Estos son cinco juegos de supervivencia que vienen y que te podrían interesar

Ark 2 y Sons of the Forest son algunos de los títulos que se incluyen en esta lista.

Si no estás viviendo debajo de una piedra, sabes que el videojuego del momento es Rust. La aparición de un sin número de streamers y youtubers que se congregaron para disfrutar de las bondades que ofrece el título de supervivencia subieron a las nubes los números de este juego, rompiendo varios récords.

Por este motivo, si eres uno de los jugadores que se está deleitando con la obra de Facepunch Studios, o estás planeando sumarte o simplemente te gustan los videojuegos del género survival, te interesará la siguiente lista que contiene cinco de los juegos que se vienen sobre esta temática.

Sons of the Forest

La secuela del aclamado The Forest ya está en camino, siendo anunciado por la desarrolladora Endnight Games durante los Game Awards de 2019. Aún no hay mucha información disponible, pero en el último tráiler publicado se confirmó su salida en 2021. Puedes ver el avance a continuación:

State of Decay 3

Es quizás uno de los grandes títulos que llegará de manera exclusiva al ecosistema de Microsoft, con Xbox Series X / S y PC. Al igual que el juego anterior, no sabemos casi nada de la nueva obra de Undead Labs. Sin embargo, en su tráiler nos presenta a grandes rasgos lo que se viene en este mundo abierto de zombies.

Icarus

De la mano de Dean Hall, creador de DayZ, se viene para este año un free to play cooperativo y multijugador que nos llevará a un mundo extraterrestre por descubrir, donde la construcción y la exploración serán un pilar importante para sobrevivir en este extenso mundo abierto.

Subnautica: Below Zero

La secuela del popular Subnautica ya se encuentra en Early Access. En esta ocasión, nos lleva un paso más allá las mecánicas que nos tenía acostumbrado la edición original, situándonos esta vez en el planeta 4546B. Este nuevo espacio cuenta con lugares terrestres y algunas estructuras por descubrir, sin dejar de lado la acción principal desarrollada en las profundidades marinas.

ARK 2

Si no quedaste satisfecho con un mundo abierto repleto de dinosaurios, aquí te va otro más. Porque la segunda versión del exitoso Ark Survival Evolved ya fue anunciada en los últimos Game Awards y contó con la participación del reconocido actor Vin Diesel. Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento oficial de esta entrega, pero puedes ver el trailer a continuación:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados