Videojuegos

Golazo de media cancha: Personajes de Fortnite se tomaron las gradas de la Serie A

Epic Games firmó un convenio con varios clubes italianos y el clásico Battle Royale arribó a los principales estadios del país.

La pandemia del COVID-19 causó estragos en el mundo del fútbol y los hinchas tuvieron que privarse de asistir a los estadios. En su lugar, gigantografías y publicidad fueron los encargados de tomarse las gradas, aunque durante el pasado fin de semana un hecho anecdótico se viralizó en el balompié mundial. Esto porque un convenio entre Epic Games y diferentes clubes de la Serie A, permitieron repletar las galerías con personajes de Fortnite.

El sábado 23 de enero en la victoria 3-0 de Atalanta sobre el AC Milán, el Estadio San Siro contó con más de 2.500 personajes del clásico Battle Royale, lo cual llamó la atención entre los hinchas del fútbol que seguían por TV la transmisión.

Pero el conjunto "Rossoneri" no es el único equipo donde se podrán observar los skins del videojuego de Epic Games, puesto que el Estadio Olímpico de Roma (donde hace de local precisamente el cuadro de "La Loba") también se hará presente en el convenio. Pero eso no es todo, puesto que el Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, también tendrán a los personajes de Fortnite alentando cada fin de semana. A esto se le suma Juventus y el Sevilla de España.

Cabe destacar que hace un par de días Epic Games reveló que el Battle Royale se abrirá al mundo del fútbol, puesto que se podrán adquirir diferentes skins de los principales equipos del balompié mundial en la tienda oficial del juego. Estos utensilios se pueden conseguir participando en la Copa Pelé y han causado furor entre sus simpatizantes.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados