Nintendo Switch

Nintendo Switch: el tutorial para actualizar tu suscripción online

Durante la presente jornada, Nintendo oficializó y lanzó al mercado sus nuevos productos para jugar en línea, Nintendo 64, Sega Génesis y la expansión de Animal Crossing llamada “Happy Home Paradise”.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:41

Nintendo Switch ya tiene disponible para descarga la nueva expansión online, la cual tiene a Nintendo 64, Sega Genesis y la expansión de Animal Crossing llamada “Happy Home Paradise” como protagonistas. En Tecno Game les contaremos con un sencillo tutorial cómo hacer la renovación del plan a pagar.

Lo primero que debe saber el usuario, es que al ingresar a la Nintendo eShop, puede descargar de manera gratuita cada ejecutable de Nintendo 64, Sega Genesis y el DLC de Animal Crossing "Happy Home Paradise”, pero al momento de querer jugar, la consola exigirá que se actualice el sistema de suscripción online.

Nintendo 64 disponible en Nintendo Switch Online

Conoce el sencillo tutorial para renovar o actualizar Nintendo Switch Online

En este sencillo tutorial, lo primero que debe hacer el usuario es ingresar a la eShop y buscar la modalidad Nintendo Switch Online para saber el plan tiene el usuario actualmente y que decida si quiere renovar al nuevo plan familiar (hasta 8 usuarios) o el individual.

Los nuevos valores en la suscripción anual subieron hasta:

  • De $17.130 a $42.790 en modalidad individual.
  • De $29.980 a $68.490 en modalidad familiar.

Para pagar los planes, se puede hacer mediante compra directa con tarjeta de crédito o con saldo que tenga el usuario en la consola a través de una tarjeta de Nintendo.

Al renovar el plan, se descargará un ejecutable para desbloquear Nintendo 64, Sega Genesis y la expansión de Animal Crossing “Happy Home Paradise”.

Sega Genesis disponible en Nintendo Switch Online

Problemas de algunos usuarios con Nintendo Switch Online

Y durante este primer día con Nintendo Switch Online, diversos usuarios a través de Twitter han reclamado de algunos problemas en la jugabilidad online y offline. Por ahora la compañía japonesa de videojuegos no ha realizado ningún comunicado acerca de ello, por lo que próximamente se espera una estabilización en el servicio.