Videojuegos

God of War: Ragnarok podría llegar a PC tras su lanzamiento en PlayStation 5

Un trabajador de la empresa Jetpack Interactive, expuso su cargo y proyecto en el que está trabajando, el cual sería “Ragnarok”, entrega que saldrá a la venta en 2022.

God of War: Ragnarok, juego que saldrá en 2022 para PlayStation, al parecer tendrá una versión de PC. A través de un reporte de Internet, un usuario de Twitter descubrió que hay un trabajador llamado Warren Lee que es desarrollador de juegos de computador y está trabajando en la nueva entrega de las aventuras de Kratos.

Este rumor apunta al programador Warren Lee, quien colocó en su cuenta de LinkedIn que estaba trabajando en la empresa Jetpack Interactive, específicamente en el proyecto God of War: Ragnarok.

¿God of War: Ragnarok saldrá en PC?

Este rumor que God of War: Ragnarok saldrá en PC tras su arribo a PlayStation fue notificado en Twitter, pero sin confirmación, por lo que no se sabe si esa información aparecida en LinkedIn será verídica o no.

Ahora sólo queda esperar si realmente Warren Lee está trabajando en God of War: Ragnarok o fue un error de tipeo en el CV de LinkedIn.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados