Videojuegos

Electronic Arts lanzaría un nuevo título de boxeo

El nuevo juego de deportes se conoce bajo el nombre "MoneyBall" está en una etapa previa de desarrollo, la cual se retomará tras UFC 5.

A través de un reporte en Video Games Chronicle, se informó que Electronic Arts, se indicó que la compañía desarrolladora de entregas deportivas revivirá la clásica saga de boxeo Fight Night según diversas fuentes que contactaron al portal estadonidense.

El medio Video Games Chronicle indicó que el nuevo juego de fútbol de Electronic Arts está desarrollándose bajo el código "Moneyball", el cual fue visto con luz verde, pero que tendrá que seguir su trabajo de creación cuando UFC 5 salga al mercado.

Fight Night volvería a Electronic Arts

Fight Night lanzó su último título hace 10 años, cuando la última entrega de la saga apareció en iOS, Xbox 360 y PlayStation 3. El nuevo juego llamado hasta ahora "MoneyBall" será desarrollado por EA Canadá.

"Estamos muy entusiasmados con UFC 5 y ... queremos eliminar el enfoque dividido que varios miembros de nuestro equipo de liderazgo han tenido en el pasado para poder concentrarnos únicamente en ofrecer migración y UFC 5 de alta calidad", indica parte del documento enviado a Video Games Chronicles.

El lanzamiento de este título de boxeo sería para 2023, ya que UFC saldrá a la venta a finales de 2022.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados