Videojuegos

PlayStation Plus: conoce el juego rumoreado para diciembre próximo

De una larga lista de juegos que están dando vuelta en diversos foros de Internet, hay uno que tiene más posibilidades de ser un título para el sistema de suscripción.

Se acerca la renovación de los juegos de PlayStation para el próximo mes de diciembre. A esta altura de noviembre, diversos portales y foros de Internet están informando que hay un juego rumoreado para la plataforma de suscripción que tienen los usuarios de la consola de Sony. 

De los dos títulos rumoreados, también se está indicando en variadas plataformas que hay uno que tiene más posibilidad de salir escogido para ser parte de PlayStation Plus. El cómo se escogió el posible lanzamiento para el servicio de suscripción, está basado en una modalidad que hoy muchos usuarios no se han dado cuenta.

Con un total de seis entregas y sólo uno rumoreado, la entrega que podría ver la luz en diciembre para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 es un juego indie, el cual actualmente no puede ser descargado en el sistema PS Store, por lo que podría liberarse para el próximo mes.

Juego que saldría en PlayStation Plus

El juego que podría ver la luz en durante el próximo mes de diciembre sería Heavenly Bodies, entrega indie que lleva casi tres años en desarrollo y que podría llegar a la plataforma de Sony mediante el servicio de suscripción PlayStation Plus. En esta entrega, el protagonista de este título es un astronauta de los años 70, quien debe pasar varias aventuras.

La fecha de llegada al mercado de este título será el 7 de diciembre próximo, misma fecha en la que los juegos de PlayStation Plus arriban a las bibliotecas de todos los usuarios que están suscritos a ese servicio de arriendo, en el que se puede pagar una membresía mensual, trimestral o anual. en la que podrá acceder a diversos contenidos.

Lo último es que Heavenly Bodies no está para comprar en la PS Store, algo que confirmó el blog de PlayStation hace un tiempo. "Después de casi tres años en desarrollo, nos emociona anunciar que Heavenly Bodies saldrá en PS5 y PS4 a las 6:00 AM Hora del Pacífico del 7 de diciembre de 2021", señaló la publicación.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados