Videojuegos

Entérate donde comprar una PlayStation 5

La consola creada por Sony es bastante compleja de encontrar en el mercado formal e informal. Además, tiene un alto valor que hace difícil obtenerla.

Sony lanzó la consola PlayStation 5 durante el pasado 19 de noviembre del 2020, la cual ha sido muy vendida en todo el mundo, aunque acá en Chile ha costado tenerla. En esta plataforma, se pueden disfrutar de pocos juegos exclusivos, en los que destacan Returnal, Astro's Playroom, Demon's Souls Remake y Ratchet & Clank: Rift Apart.  A más de un año de su lanzamiento, es mucho más sencillo encontrar la versión digital, ya que la con disco es casi imposible hacerlo.

En TecnoGame mostraremos los diversos lugares en los que se pueden obtener la consola PlayStation 5. A pesar de que en julio pasado superó los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, hay pocas unidades dando vueltas en el mercado, debido a que con la pandemia del Covid-19 hay menos elementos para desarrollar los hardware.

Como primera opción, los usuarios deben buscar en las tiendas especializadas de videojuegos, las cuales ofrecen lo siguiente:

En el caso de las tres tiendas mencionadas, sólo se pueden encontrar accesorios y algunos juegos. Sobre las consolas, son pocas las unidades que llegan, algo que ha sido un golpe para los jugadores que quieran pasar el próximo verano probando la actual generación.

¿En qué otros lugares se pueden encontrar PlayStation 5?

Otros lugares para encontrar las consolas de Microsoft pueden ser algunas tiendas de otros rubros, como PC Factory, la cual tiene la versión con disco entre los $679.990 y $700.990. Además, hay algunos accesorios como controles y juegos, por lo que es bastante conveniente comprarla acá. ¿Cómo saber si es la otra versión? La caja de la edición digital es de color negro.

Otras tiendas tienen poco stock de PlayStation 5, ya que pasa el mismo fenómeno que en las especializadas. De todas formas, el retail y algunas plataformas de comercio electrónico, como Linio, Paris, La Polar, entre otras.

La diferencia de precios entre las tiendas es por el stock y porque se venden a través de Marketplace ligado a otros locales. En todas ellas, acerca del cuándo llegarán más PlayStation, es recomendable "suscribirse" a los newsletter de las diversas plataformas de comercio electrónico para enterarte del arribo de ambas versiones de la consola.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados