Videojuegos

Festigame cerrará su 2021 con un segundo evento online este próximo fin de semana

La marca ligada a eventos presenciales de videojuegos se trasladó al campo online debido a la pandemia del Covid-19.

Festigame, el reconocido evento de videojuegos que nació en 2011 lleva 10 años en el rubro, realizando diversas exposiciones con lo último en materia gamer, invitados reconocidos en la industria y otros. En este 2021, la modalidad cambió al online, actividades que se han realizado durante estos meses.

Por eso es que se confirmó que el próximo 10 y 11 de diciembre, el evento de videojuegos más conocido de Chile, realizará una nueva versión para finalizar este 2021 en el que muchas actividades se realizaron de manera online. Ambas jornadas traerá contenidos de entretenimiento, actividades para los fanáticos del del gaming y los esports.

Además de paneles de conversación y análisis, habrá variadas competencias para los fanáticos de los deportes electrónicos, en el que habrá diversos videojuegos exponentes de aquel género. Además, destacará que habrá un concurso para ilustradores, en el que tendrá a Safari Colectivo y Mitos y Leyendas como parte de la organización.

Festigame 2021 y sus competencias de esports

Festigame 2021 ya tiene decididas las competencias de esports a realizar durante este fin de semana del 10 y 11 de diciembre, las cuales serán las siguientes:

  • Fighting: Mortal Kombat 11 nuevamente será el torneo en el que los grandes exponentes del género de peleas buscarán llegar al olimpo del Outworld.
  • Fútbol: A través de FIFA 22 y con un sistema de playoffs, los participantes buscarán ser el nuevo monarca de Festigame 2021.
  • SimRacing Cup: Los grandes corredores tomarán el volante en Gran Turismo Sport para coronarse como el mejor piloto de este evento.
  • League of Legends: Los mejores equipos de se enfrentarán en la grieta del invocador para definir al mejor de todos.

Con estas competencias habrá $ 3.500.000 de premios a repartir y otros premios como sillas gamer, mesas, periféricos, monitores, una PlayStation 5 y mucho más.

Paneles en Festigame 2021

Durante Festigame 2021, también habrá diversos paneles de conversación y debate, los cuales serán:

  • Mujeres gamer al poder.
  • VG Chile.
  • Riot Games.
  • Panel Esports.

Para seguir este evento, consultar en las redes sociales de Festigame 2021 y estar atentos a cualquier noticia de la industria nacional de los videojuegos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados