Los años pasan y todo hace indicar que Pokémon está más vigente que nunca. Durante las últimas semanas hemos informado el revuelo que han generado las cartas de la primera generación de The Pokemon Company, aunque durante los últimos días otro producto está generando furor. Debido a los 25 años de la saga de japonesa, McDonald's decidió crear distintas cajitas felices en honor a Pikachu y sus amigos.

Además de la comida característica de la compañía norteamericana, la caja contiene un sobre con cuatro cartas coleccionables de Pokémon. En total, son 50 tarjetas diferentes y cada una de las criaturas tiene una variante holográfica, lo cual ha llamado la atención entre los coleccionistas y acaparadores.

PUBLICIDAD

En su afán de hacer todo por conseguir las nuevas cartas de Pokémon que ofrece McDonald's, distintos usuarios han reportado a través de redes sociales que han visto como individuos han comprado la Cajita Feliz en masa para conseguir una de las tarjetas. Sin embargo, eso no es lo peor, puesto que la gente no está interesada en la comida y muchas veces terminan por botarla a la basura, cuya situación ha generado indignación y fue reportada en Twitter.

Debido a esto, muchos niños que han buscado la Cajita Feliz de Pokémon en restaurantes de Estados Unidos no han podido encontrarla. En esa línea, McDonald's se ha planteado la posibilidad de extender la promoción y en el caso de no encontrar una solución puede que se establezca un máximo de combos por persona.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña