El tráiler de GTA VI podría estar disponible pronto, según oferta de trabajo de Rockstar

La compañía detrás de la famosa franquicia publicó una lista de empleos en la que necesita a alguien que pueda capturar gameplays cinemáticos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado más de siete años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V y aún no se ha publicado ningún tipo de información relacionado con la secuela. Y es que Rockstar Games suele ignorar a los medios de comunicación y se mantiene en silencio sobre sus próximos proyectos, al menos hasta que solo falten uno o dos años para la publicación del título.

Pero hoy, una publicación por parte de la desarrolladora sugiere que el tráiler de GTA VI podría estar disponible pronto.

PUBLICIDAD

Una gran cantidad de rumores y especulaciones rodean a la próxima entrega de la exitosa franquicia de Rockstar. Desde que se basaría en la década de los 70, hasta que estaría ambientado en Florida tal como fue en su momento con GTA Vice City. Ahora, una reciente oferta laboral por parte de la compañía en su sitio web oficial apunta a una posible presentación del título en el futuro próximo.

Y es que según la descripción del puesto a cubrir, Rockstar Games necesita a alguien que pueda capturar gameplay cinemático para poder usar en campañas, tanto a través de internet como en la TV. Está claro que se trata de un rol para ayudar al equipo a crear comerciales y anuncios con diversos videos.

PUBLICIDAD

Por este motivo, una de las hipótesis más confiables es que la compañía se está preparando para el lanzamiento de GTA VI. Evidentemente la presentación tendrá que ir acompañada de un tráiler y precedida de algunos teasers. También habría videos que pueden mostrar la mecánica y las ubicaciones del juego

Asimismo, una alternativa apunta a que Rockstar espere un tiempo antes de develar el esperado título de la saga con el fin de evitar que el anuncio afecte en las ventas de GTA V en la nueva generación de consolas.

PUBLICIDAD