¿Un gamer más a la lista? Joe Biden se mostró jugando Mario Kart de arcade

El presidente de Estados Unidos pasó el 14 de febrero en compañía de su familia y su nieta fue la encargada de subir a redes sociales este particular momento.

Joe Biden asumió el 20 de enero la presidencia de Estados Unidos y ha tenido semanas de mucho trabajo. Eso sí, como todos en la vida también tiene un espacio para pasarlo bien y divertirse, tal como ocurrió el pasado 14 de febrero y que tiene directa relación con un titulo de Nintendo.

Mediante una historia de Instagram Naomi Biden, nieta del actual mandatario estadounidense, se mostró jugando Mario Kart Arcade GP DX en compañía de su abuelo, cuyo título desarrollado por Bandai Namco tiene la particularidad de que se juega con un volante.

A pesar de que se presumía que el presidente de Estados Unidos no tenía experiencia en videojuegos, todo hace indicar que Mario Kart es su especialidad. En esa línea, Naomi Biden afirmó que "apenas" pudo ganarle y se mostró sorprendida por el rendimiento de su abuelo.

Y eso no es todo, puesto que también bromeó diciendo que el servicio secreto de EEUU le dio permiso a Joe Biden para jugar, puesto que por razones de seguridad los presidentes de ese país no deben conducir y tienen que tener siempre asignado a un chofer.